No te pierdas la sesión BIM para Constructores e Industriales  que se celebrará en el Canòdrom Parc de Recerca Creativa (Barcelona), el próximo 19 de noviembre a las 10 horas. Cambio de hora: Empieza a las 16h

El sector de la construcción está asistiendo a cambios de gran trascendencia. Las licitaciones de obra pública de edificación deberán incorporar requisitos BIM a partir del 17 de diciembre de 2018 y, para las nuevas infraestructuras, la obligación será efectiva a partir del 26 de julio de 2019 (Ministerio de Fomento).

Durante la jornada, presentaremos qué es el BIM, cómo implementarlo, qué herramientas son necesarias (hardware, software y sistemas) y cómo esta nueva metodología contribuirá a transformar la manera de proyectar, construir y mantener y operar los edificios y las infraestructuras sean o no obra nueva.que quiera comercializarlos a entidades públicas que liciten según requisitos BIM y / o a promotores o constructores provados, así como a través de prescriptores que trabajen con BIM (arquitectos, ingenieros, interioristas, urbanistas…).

Consulta el programa

BIM para Constructores e Industriales te interesa si eres…

  • Un constructor o contratista que presta sus servicios de Construction Project Management o de ejecución de obra a administraciones y entidades públicas, a otros promotores y constructores privados, así como a cualquier otro agente AECO de cualquier fase de la cadena de valor del sector de la construcción que precise subcontratar según requisitos BIM.
  • Un industrial fabricante de equipos y materiales de la construcción que quiera comercializarlos en proyectos públicos o privados licitados según requisitos BIM, o a través de prescriptores que trabajan con BIM (arquitectos, ingenieros, interioristas, urbanistas…).

BIM para Constructores e Industriales es una iniciativa de BIM Academy con la colaboración de  AllplanOgun, Leica Geosystems, EiPMQwickcost, ITeC, BIMCommunity, Habitissimo, SEED y 30virtual.

Bimtour banner canodrom

 

¿Quieres organizar un BIMtour en tu ciudad?