BIM Academy organiza  junto con INIZIAR otra sesión  BIMtour: BIM para Promotores y gestores de activos en Salamanca el próximo 16 de enero  a las 10h

El sector de la construcción vinculado a la Administración Pública está asistiendo a cambios de gran trascendencia. Por parte del Ministerio de Fomento ya se ha aprobado que: tanto las licitaciones de obra pública de edificación como las de edificación deben incorporar requisitos BIM. Las grandes empresas privadas ya están ejecutando un gran número de proyectos con los requisitos BIM.

Pero ¿qué requisitos BIM deben pedir las Administraciones Públicas?, ¿cómo implantarlo en la entidad? ¿qué pasos hay que seguir?  ¿cómo debe afrontar la incorporación de nuevos perfiles profesionales los estudios y los despachos?

BIMtour es una iniciativa para ayudar al mayor número de agentes del sector AECO en su proceso de transición hacia modelos de trabajo acordes a los requisitos que demanda la Arquitectura Avanzada y la Construcción 4.0.

¿Por qué asistir a BIM para Promotores y gestores de activos en Salamanca?

Para conocer qué es el BIM, consejos para implantarlo de una forma fácil, qué herramientas son necesarias (hardware, software y sistemas) y cómo esta nueva metodología contribuirá a transformar la manera de proyectar, construir y mantener los edificios y las infraestructuras de nuestro territorio.

botón

BIM para Promotores y gestores de activos en Salamanca te interesa si eres…

Vives por la zona de Salamanca y alrededores y te encargas de la gestión de activos o eres promotor del sector AECO y quieres conocer qué es el BIM y como puede ayudarte

BIM para Promotores y gestores de activos en Salamanca es una iniciativa de BIM Academy con la colaboración del INIZIARAllplanACCA SoftwareFaroBexel ManagerGraphisoftBluebeam (SIMBIM),  ABBEiPMQwickcostITeCPinearq,  CT IngenierosatBIMMiller & Co Ibérica, Rebuild,  NibugPetroBIM“Perspectiva” de +CatRàdioCrea.HOUSEBIMCommunityHabitissimo, SEED y 30virtual.