¡No te pierdas la sesión BIMtour del próximo 4 de julio donde el BIM tiene una nueva cita con los profesionales del sector AECO para conocer más sobre esta nueva metodología. Desde BIM Academyorganizamos una nueva sesión: “BIM para los profesionales de la construcción” a partir de las 16h en el ITeC.

Las licitaciones de obra pública de edificación deben incorporar ya requisitos BIM des del 17 de diciembre de 2018 y, para las nuevas infraestructuras, la obligación será efectiva a partir del 26 de julio de 2019 (Ministerio de Fomento). Y los grandes proyectos privados ya se están ejecutando de acuerdo con los requisitos de esta nueva metodología.

BIMtour es una iniciativa para ayudar al mayor número de agentes del sector AECO en su proceso de transición hacia modelos de trabajo acordes a los requisitos que demanda la Arquitectura Avanzada y la Construcción 4.0.

¿Por qué asistir a BIM para los profesionales de la construcción?

Para conocer qué es el BIM, consejos para implantarlo de una forma fácil, qué herramientas son necesarias (hardware, software y sistemas) y cómo esta nueva metodología contribuirá a transformar la manera de proyectar, construir y mantener los edificios y las infraestructuras de nuestro territorio.

botón

BIM para los profesionales de la construcción te interesa si eres…

Un técnico o profesional o directivo con responsabilidades en las áreas de lo que conlleva la nueva administración electrónica, urbanismo, arquitectura y obra nueva, la obra existente y patrimonio catalogado o medioambiente, vista la obligación de la nueva Ley de Contratos del Sector Público desde su entrada en vigor el 8 de marzo de 2018.

bimtour-itec-profesionales-banner

BIM en el ámbito de las Administraciones Públicas es una iniciativa de BIM Academy con la colaboración de AllplanACCA SoftwareFaroBexel ManagerGraphisoftBluebeam (SIMBIM)OgunLeica GeosystemsEiPMQwickcostITeCPinearqStructuraliaCT IngenierosatBIMMiller & Co Ibérica, RebuildNibugPetroBIM“Perspectiva” de +CatRàdioCrea.HOUSEIBIMABIMCommunityHabitissimo, SEED y 30virtual.

Y con la ayuda de ITeC.